viernes, 13 de noviembre de 2009

Cita


© de la fotografía cod gabriel
(fuente: flickr)


Necesito encontrar un estilo para sentir un tema. Apruebo -en la escritura de la novela- el ideal de la palabra justa, precisa y exacta.

GUSTAVE FLAUBERT

2 comentarios:

  1. COMENTARIOS EN FACEBOOK

    Poma Algú R B
    Ni más ni menos.
    El 13 de noviembre de 2009 a las 12:33 ·

    Angel Utrillas Novella
    Ni quito ni pongo.
    El 13 de noviembre de 2009 a las 14:17 ·

    Javier Valls Borja
    ... sólo sirvo a mi señor.
    El 13 de noviembre de 2009 a las 15:00 ·

    Barbara Gonzalez
    Cuando aparesio tu cara en mi vida ajada,solo adverti al principio la pobreza de lo que poseo.Luego,su luz peculiar sobre los bosques,los riosy el mar inicio mi entrada en el mundo abigarrado que aun no habia franqueado.Me asustan tanto,me asustan tanto,la consumacion del inesperado amaneser, las revelaciones,las lagrimas y el final de este frenesi ... Ver más No me resisto este miedo nutro a lo que nada puede nutrir,tosco guardian del amor.El miedo me acosa.Soy consciente de la brevedad de estos minutos y de que los colores desapareceran de mis ojos cuando tu cara se esfume.
    Un saludo.
    El 14 de noviembre de 2009 a las 1:17 ·

    Barbara Gonzalez
    Deseaba revelarte lo maravilloso que es despertar cada manana sabiendo que el dia contiene algo gue eres tu.Yo queria desirte mucheas cosas pero todas paresen haberse perdido en algun lugar del camino .y ahora estoy aqui.Nada hay que pueda declarar excepto Hola y que me gustaria que hablaremos a pesar de mucheas otras rasones.
    El 14 de noviembre de 2009 a las 1:37 ·

    Barbara Gonzalez
    Bella es la blanca estrella del crepusculo,y mas claro el cielo al final del dia .Ella la amiga de mi corazon Bella es la blanca estrella del crepusculo.y la luna que vaga hasta el final del cielo .Pero ella es mas hermosa y mas adorable-Ella,la amiga de mi corazon.
    El 14 de noviembre de 2009 a las 1:46 ·

    Javier Valls Borja
    Bonita tu poesía, y una gran sensibilidad la tuya, Bárbara.
    El 14 de noviembre de 2009 a las 19:08 ·

    Barbara Gonzalez
    Quiero agradeser a todos que le gusto ,le agradezco su comentarios no obstante por parte de Facebook permanese imutable la apertura al dialogo y a la colaborasion. El mutuo respeto es condision previa para la colaboracion. A decir verdad tampoco la colaboracion por otra parte muy util puede dicirnos mucho los criterios de valorasion que ofrese , ... Ver mássegun sus presupuestos no sirven,si lo que se quiere es sacar conclusiones sobre el comportamiento interior de las personas a descubrir las multiples riquezas contenidas en cada uno de nosotros.Es necesario que el genero humano alcance la unidad mediante la pluralidad que aprenda a reunirse con la sinceridad,tambien con ese pluralismo en las formas de pensar y de actuar de culturas y de civilizaciones. !Tiene que llegar ya el tiempo en que se manifieste el amor que une!,en consecuencia,resulta evidente la importancia del dialogo .
    El 15 de noviembre de 2009 a las 15:39 ·

    Barbara Gonzalez
    segun sus presupuestas no sirven,si lo que se quiere es sacar conclusiones sobre el comportamiento interior de las personas ,a descubrir las multiples riquezas contenidas en cada uno de nosotros.Es nesesario que el genero humano alcanse la unidad mediante la pluralidad que aprenda a reunirse con la sinceridad,tambien con ese pluralismo en las formas de pensar y de actuar de cultura y de civilizaciones
    El 15 de noviembre de 2009 a las 15:55 ·

    Barbara Gonzalez
    !Tiene que llegarya el tiempo en que se manifieste el amor que une!,en consecuencia ,resulta evidente la importancia del dialogo. !Nu tengais miedo de lo que vosotros mismos habeis creado no tengais miedo tampoco de todo lo que el hombre ha producido,y que esta convirtiendose cada dia mas en un peligro para el !En fin ! no tengais miedo de vosotros mismos.
    El 15 de noviembre de 2009 a las 16:10 ·

    Javier Valls Borja
    Gracias por tu fuerza, Bárbara.
    El 15 de noviembre de 2009 a las 16:11 ·

    ResponderEliminar
  2. COMENTARIOS EN FACEBOOK

    Barbara Gonzalez
    Solo saber que alquen me comprende me ase feliz .Gracias.
    El 15 de noviembre de 2009 a las 16:15 ·

    Barbara Gonzalez
    El mundo ,se abre a la verdad .Ha llegado el tiempo en que el esplendor de esta verdad .Vertatis splendor,comienza a rasgar nuevamente las tinieblas de la existencia humana,pero seran nesesarios todavia mucheos anos y mucheas generasiones.El hombre es libre y por eso responsable, personal y sosial a elijir que le guste .Algunas veses la comunicasion entre los seres puede ser un milagro o un dano personal,depindiendo de cada individo.
    El 15 de noviembre de 2009 a las 16:34 ·

    Barbara Gonzalez
    Pero mucheas de estas relaciones,reconocimientos instantaneas conducen a otras zonas de contactos,personales en el tereno profesional o en el sexual .Si el individuo pertenese a un tipo medio o superior,experimentara siempre cierta sencibilidad,en mas o menos grado respecto al ambiente vital y a cuantos le rodea .
    El 15 de noviembre de 2009 a las 16:43 ·

    Barbara Gonzalez
    Sus estimulos sensoriales le hablan aserca de la otra persona en la que se ha fijado ,pero su persepcion sensorial es muiy lenta en comparacion con su capacidad de percepcion extrasensorial.Esta es imediata,instantanea y se halla por encima de toda logica,con frecuencia en abierto conflicto con toda deduccion razonable.Esta fuerza vital es analogica a la fuerza que se esconde tras el apetito sexual
    El 15 de noviembre de 2009 a las 16:55 ·

    Barbara Gonzalez
    Y es asimismola que proporciona la energia en los fenomenos psiquicos,como el poltergeistmo y otras manifestaciones tangibles o visibles ,debidos a los poderes ocultos de la mente .La posibilidad de que un poder mental desconocido pueda ser proectado a cierta distancia con una fuerza capaz de cambiear y aser milagros constitue una de la teorias mas discutidas ,pero no existe la menor duda sobre la realidad del fenomeno producido de manera consciente o inconscientemente .
    El 15 de noviembre de 2009 a las 17:08 ·

    ResponderEliminar