miércoles, 25 de noviembre de 2009

CROAC 1/20


© de la fotografía [phil h] (fuente: flickr)
publicado bajo una licencia Creative Commons

Mayo comenzó lloviendo. No parecía mayo, sino más bien febrero o marzo. Ya estaba muy avanzada la estación para aquellas tormentas grises e invernales, de vientos rompeparaguas y frío tocapelotas. Abril había sido soleado y cálido, ¡quién lo iba a decir, abril aguas mil!, y en cambio ahora, ya ves. No sabía si aquello era un mal presagio o el augurio de un verano fresco... En todo caso, aquel día no me gustaba.


© del texto JAVIER VALLS BORJA

junio 2006

1 comentario:

  1. COMENTARIOS EN FACEBOOK

    Javier Abril Espinoza
    Me agrada esto otro tuyo, maestro!
    El 25 de noviembre de 2009 a las 15:44 ·

    Javier Valls Borja
    ¡Gracias, tocayo! Un abrazo.
    El 25 de noviembre de 2009 a las 15:49 ·

    Ana María Arroyo
    Y qué te digoo??? Pues que quiero leer másssss!!!
    Está bien, guardo la compostura ... y ... digo que me gusTA.
    El 25 de noviembre de 2009 a las 16:05 ·

    Angel Utrillas Novella
    ¿Cómo que 20? Esto no puede ser, se te ha ido un cero de más
    El 25 de noviembre de 2009 a las 16:09 ·

    Javier Valls Borja
    ¡Ups! Pues es verdad, me he equivocado con los ceros... en realidad es 1/200
    :P
    El 25 de noviembre de 2009 a las 16:13 ·

    Poma Algú R B
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH nooooooo.
    El 25 de noviembre de 2009 a las 16:14 ·

    Ana María Arroyo
    SOCORROOOOOOOO!!! ESTÁ LOCOOOO... JAJAA! NOOO!
    El 25 de noviembre de 2009 a las 16:15 ·

    Javier Valls Borja
    Essssss lo que hay...
    El 25 de noviembre de 2009 a las 16:16 ·

    Javier Valls Borja
    Pero no os preocupéis, que no pasará mucho tiempo entre entregas, seré bueno...
    El 25 de noviembre de 2009 a las 16:17 ·

    Ana María Arroyo
    Ya me vengaré....
    Navidad, navidad ... dulce Navidaaaaaddd!! jajaa!!
    Línea a línea, cortitas pero intensitas....
    El 25 de noviembre de 2009 a las 16:18 ·

    Javier Valls Borja
    Recuerda que yo también tengo preparada mi tortura navideña... hehehehehe... (se supone que esto es una carcajada de malvado de película de serie B).
    El 25 de noviembre de 2009 a las 16:21 ·

    Ana María Arroyo
    Estas Navidades prometen... jajajajaa!!
    El 25 de noviembre de 2009 a las 16:27 ·

    Javier Valls Borja
    Sí, y de banda sonora el villancico que tú has cantado más arriba, pero cantado muy despacio, y susurrando... ¿a que da miedo?
    El 25 de noviembre de 2009 a las 16:29 ·

    Angel Utrillas Novella
    Bueno vamos a jo.... No entiendo el título, qué es croac, no tendrá nada que ver con ranas ¿no? Y qué es eso de frío tocapelotas, admito rompeparaguas pero tocapelotas....
    Ya sé Ana tocapelotas SE QUEDA ¡¡¡Huuuuuy de quien me estoy acordando!!!
    Me voy a escribir....
    El 25 de noviembre de 2009 a las 16:45 ·

    Felipe Driu
    Me está entrando frío con tanta lluvia, con tanto viento y con tanta tormenta.
    Javier, me alegro de que nos muestres algo de tu arte.
    El 25 de noviembre de 2009 a las 17:01 ·

    Guillermo de Jorge
    ; )
    El 25 de noviembre de 2009 a las 18:03 ·

    Noe Domínguez
    Espero que sea verdad eso de que no pasará mucho tiempo entre las entregas. Yo también quiero leer más; la prosa promete... :-)
    El 26 de noviembre de 2009 a las 6:54 ·

    Javier Valls Borja
    Bueno, llego un poco tarde a esta conversación, porque la mayoría ya habréis leído la segunda entrega. Gracias a todos por estar ahí. :)
    El 26 de noviembre de 2009 a las 13:36 ·

    ResponderEliminar