jueves, 26 de noviembre de 2009

CROAC 3/20


© de la fotografía QUiNmela (fuente: flickr)
publicado bajo una licencia Creative Commons

Me levanté de la cama, cansado de dar vueltas de forma tan improductiva y, movido por una extraña sensación, me acerqué al balcón intentando atisbar el exterior. Afuera llovía, más bien diluviaba, y los regueros de agua en la ventana no me permitían ver nada aparte de mi reflejo distorsionado en el cristal; tenía mala cara. Abrí las dos hojas del ventanal y asome la cabeza, que quedó empapada en pocos instantes. El frío de la noche y el agua en el rostro me acabaron de despejar, lo había conseguido, ya estaba totalmente desvelado. Del mar sólo se vislumbraba la blancura violenta de la espuma contra el fondo negro de las tinieblas. De vez en cuando se adivinaba la línea del horizonte a la luz de los relámpagos lejanos.


© del texto JAVIER VALLS BORJA

junio 2006

1 comentario:

  1. COMENTARIOS EN FACEBOOK

    Anita Noire
    Valls, esto ha sido un momento...interruptus, ya te vale.
    El 27 de noviembre de 2009 a las 8:11 ·

    Ana María Arroyo
    Cada vez me gusta más y más... Qué párrafo Javier, enhorabuena. Creo que voy a seguir las indicaciones de Sofía y los voy a juntar todos.
    Nota: Podrías haber escrito un pelín más.... no?? jo!
    El 27 de noviembre de 2009 a las 9:32 ·

    Javier Valls Borja
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    "Jean Jacques Rousseau"
    ;)
    El 27 de noviembre de 2009 a las 9:49 ·

    Ana María Arroyo
    Vaya, vaya... y ahora me sales con una de tus citas??? Pues yo tengo menos paciencia que un mosquitoooo... Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaass!!
    El 27 de noviembre de 2009 a las 9:50 ·

    Javier Valls Borja
    ¡Qué caracter! Pero esa no es una de mis citas, Ana, ya sabes que todas las citas que publico tienen algo que ver con la literatura... esta sólo era... provocación (jijiji)
    El 27 de noviembre de 2009 a las 10:02 ·

    Ana María Arroyo
    Provocación... como dice mi madre, ejem... "no provoca el que quiere , si no el que puedeeee" jijijijijijijijijji ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´ ´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´ Tildes a mil!!! ´´´´
    La cita acertadísima .... como siempre.
    El 27 de noviembre de 2009 a las 10:14 ·

    Javier Valls Borja
    ;-)
    El 27 de noviembre de 2009 a las 10:25 ·

    Angel Utrillas Novella
    Nos torturas y además te regodeas.
    En fin paciencia, como en el chiste, la paciencia es una gran virtud, William Shakespeare. Ahora te jodes y esperas Camilo José Cela.
    El 27 de noviembre de 2009 a las 13:13 ·

    Javier Valls Borja
    El cumpleaños de Cela y el mío son el mismo día..., ¡hay que joderse!
    El 27 de noviembre de 2009 a las 13:44 ·

    Elena Alvarez de Castro
    Disculpa Javier,he estado muy liada,fíjate llego ahora de todo el día!! pufff. He llegado derechita al CROAC,jajajaa.La verdad la crueldad no es nada buena,en serio,por escribir un poco mas,no te va a pasar ná. Por cierto me ha encantado,es demasiado bonito.
    El 27 de noviembre de 2009 a las 23:00 ·

    Javier Valls Borja
    Pero si yo no soy nada cruel... sois vosotros, con vuestras prisas, quienes me culpáis de ello... Que sieeeempre os diiiigo lo misssmooo, que si os pusiera todo el relato de golpe, diríais: ¡Qué rollo! (que a mí me pasa).
    De todos modos, ni te imaginas cuánto me halaga que me digáis estas cosas. Gracias, Elena, a ti y al resto de amigos.
    Si es que os tengo que querer...
    El 28 de noviembre de 2009 a las 0:29 ·

    Elena Alvarez de Castro
    Jajaja,si ya sabía yo que íbamos a ser amigüitos!!!. No son halagos,son verdades,cuando no me guste lo diré.he puesto una cosa en mi inicio,como soy así de boba,no sé ponerlo para que todos lo vean,pásate y lo miras,ya me contarás,vale?
    El 28 de noviembre de 2009 a las 0:42 ·

    ResponderEliminar