viernes, 18 de diciembre de 2009

Cita


Es muy difícil hablar de lo que escribes, porque escribes por una razón que no comprendes. Si lo comprendiéramos, puede ser que parásemos... Escribir es una necesidad.

J.M.G. LE CLÉZIO

Ilustración hallada en google, sin que figure el nombre del autor. Si tiene derechos de imagen, notifíquenmelo y será retirada inmediatamente.

1 comentario:

  1. COMENTARIOS EN FACEBOOK

    Ana María Arroyo
    Me han pillado!! NO, no estoy leyendo... luego vuelvoooo.
    El 18 de diciembre de 2009 a las 22:36 ·

    Angel Utrillas Novella
    No conozco al autor de la cita pero est ... Ver másá más perdido que un pulpo en un garaje. Hablar de lo que escribes ¿difícil? A mi es de lo que mejor se me da, de mis libros me lo sé todo, preguntenme lo que quieran, escribir por una razón que no comprendes, por necesidad de comunicar, de contar, de decir y aportar.... dejar de escribir, nunca, eso no se concibe en nadie que alguna vez haya escrito, la unica qe comparto es que escribir es una necesidad.
    La ilustración muy chula y ahora me voy a investigar quien es este hombre.
    El 19 de diciembre de 2009 a las 0:35 ·

    Ana María Arroyo
    Uis!!! Cielos.. ya puedo...
    Necesidad... sin duda.
    El 19 de diciembre de 2009 a las 0:36 ·

    Giancarlo Berrospi Castillo
    Él es el ganador del Premio Novel de literatura del año pasado, no he leído nada de él todavía pero me han dicho que es muy bueno. .
    El 19 de diciembre de 2009 a las 0:44 ·

    Javier Valls Borja
    Efectivamente, Giancarlo, es el Nobel 2008, y también es una asignatura que tengo pendiente, pero ¡tengo tantas! Espero que el día que me jubile tenga más tiempo par leer, y también para escribir, mis dos aficiones favoritas.
    El 19 de diciembre de 2009 a las 1:28 ·

    ResponderEliminar