lunes, 14 de diciembre de 2009

CROAC 11/20




Empecé a tener una pesadilla recurrente, en la que una inmensa rana sacaba su lengua pegajosa y me atrapaba, engulléndome acto seguido. Desde dentro yo golpeaba las paredes del estómago de la rana y gritaba con todas mis fuerzas, hasta quedarme afónico. Nadie me oía, y yo lloraba impotente mientras los jugos gástricos me iban disolviendo poco a poco. Me despertaba sobresaltado, jadeando y bañado en sudor y lágrimas, como si realmente estuviera empapado de aquellos caldos digestivos del sueño. Cu-cú, pasó una criada, cu-cú, llevando ensalada.


© del texto JAVIER VALLS BORJA

junio 2006

© de la fotografía SpiritMama (fuente: flickr)
publicado bajo una licencia Creative Commons

1 comentario:

  1. COMENTARIOS EN FACEBOOK

    Angel Utrillas Novella
    ¡Qué pesadilla más atroz! Y que entregas tan reducidas, si parecen suspiros de Marquesa en celo. Bueno que conste que no me lo he leido y que las voy juntando todas para leerlas a gusto al final, aun así diré que tiene buena pinta
    El 14 de diciembre de 2009 a las 7:41 ·

    Javier Valls Borja
    Menos mal, Ángel, que tienes una imaginación portentosa y, aún sin leerlo, sabes perfectamente de qué va... :P
    El 14 de diciembre de 2009 a las 8:45 ·

    Ana María Arroyo
    Holaaaaaaaaa!!!
    "suspiros de marquesa en celo" !!! jjajaaaaaaa!!!
    Buenísimos días. He de decir que la verdad un poquito escasito y rácanito sí qué eres... eh??
    Pero en fin, mientras prime la calidad y me siga gustando, estupendo, lo seguiré leyendo. Porque yo no tengo tanta imaginación como nuestro amigo...jaaa!!
    FELIZ LUNES LLUVIOSO Y FRÍO POR AQUÍ!!
    El 14 de diciembre de 2009 a las 9:28 ·

    Ana María Arroyo
    Ya empezamos mis tildes de miarma y yo....(ra-ca-ni-to) !!!
    El 14 de diciembre de 2009 a las 9:29 ·

    Jehosafat Bernache Gomez
    Aunque en este particular caso es irónico como una simple rana nos puedes atrapar, muchas veces nos sentimos así en nuestra experiencia de vida , sintiendo que todo nos absorbe, todo se vuelve tedioso pero esto no es solo una simple pesadilla si no un ir y venir en la vida rodeado de abanicos intrínsecos de cuestionamientos y problemas, pero en lo personal me gusta esta parte representativa del texto, gracias, un abrazo…
    El 14 de diciembre de 2009 a las 19:38 ·

    Elena Alvarez de Castro
    Javier,la verdad que me ha entrado un poco de dolor de estómago,quizás por los jugos gástricos,aunque me acabo de dar cuenta que no he cenada aún. Por cierto ahora...una criada,ensalada,y el aliño?. Qué me ha gustadoooooooooo.
    El 15 de diciembre de 2009 a las 3:33 ·

    Angel Utrillas Novella
    A mi me entra dolor de ojos de mirar la pantalla del ordenador buscando el siguiente croac que sigue sin estar en la charca habitual.
    El 15 de diciembre de 2009 a las 8:48 ·

    Ana María Arroyo
    Me sumo a la protesta de Ángel... Javier, o lo pones... o te movilizamos al personal y nos manifestamos todos. Vas a conseguir que nos pongan gafas de las gordas... vaaaaa.
    El 15 de diciembre de 2009 a las 9:30 ·

    Elena Alvarez de Castro
    Oye!!! qué yo ya uso gafas,no me fastidies,que tengo que cambiarlas y salen muy caras,cuantas más dioptrías!!!!.
    El 15 de diciembre de 2009 a las 10:03 ·

    Angel Utrillas Novella
    Cantaba la rana
    Esperando un fragmento de un relato
    con las ancas en su ventana
    y con la impaciencia en su alegato.
    Croac, croac, croac...y así hasta sesenta y nueve.
    El 15 de diciembre de 2009 a las 10:32 ·

    Javier Valls Borja
    ¿A qué estáis esperando? ¡Ya está el 12/20! ¡Croac!
    El 15 de diciembre de 2009 a las 23:58 ·

    Elena Alvarez de Castro
    JOOOO,pero donde está?
    El 16 de diciembre de 2009 a las 0:13 ·

    Ana María Lozano
    Interesante mundo en el interior de una rana... qué agonía...
    Qué claustrofobia... :)
    El 16 de diciembre de 2009 a las 0:22 ·

    ResponderEliminar