martes, 22 de diciembre de 2009

CROAC 16/20




Le pregunté si se encontraba bien y asintió con la cabeza sin dejar de sonreír. La sonrisa ya le llegaba de oreja a oreja, mejor dicho, a donde habían estado sus orejas hasta entonces, y de las que ahora no quedaba ni rastro, como tampoco de su nariz, reducida a los dos orificios nasales. Sus ojos estaban alcanzando unas dimensiones desmedidas y parecían a punto de estallar. Todo aquello me recordaba a una película que vi siendo quizá demasiado niño para entenderla, que me dejó grabada a fuego una escena en la que un hombre, puede que Robert Mitchum, aunque no estoy seguro, tenía un “delirium tremens” acojonante, casi tanto como lo que me estaba ocurriendo a mí en aquel momento, que no había probado una gota de alcohol. Kermitt acabó por sentarse a gachas sobre el asiento del sillón, y pude observar cómo se le iban uniendo los dedos por medio de unas membranas semitranparentes.


© del texto JAVIER VALLS BORJA

junio 2006

© de la fotografía Max xx (fuente: flickr), publicado bajo una licencia Creative Commons

1 comentario:

  1. COMENTARIOS EN FACEBOOK

    Angel Utrillas Novella
    Qué interesante se está poniendo el CROAC a pesar de que no lo he leido, ahora el señor Kermitt es capaz de comerse al paciente o viceversa. Muy bien Javier, me vas a mantener enganchado al FB hasta en Navidad.
    ¿Sabes el del camarero al que le preguntan que si tiene ancas de rana?
    El 22 de diciembre de 2009 a las 10:21 ·

    Poma Algú R B
    Javier, que me voy a quedar en ascuas ...el 24 desconecto ...y me va a dejar en un sin vivir ..¡¡¡
    Feliz Navidad, Sofía, Angel...a tod@s¡¡
    El 22 de diciembre de 2009 a las 10:31 ·

    Ana María Arroyo
    Ya te vale. Nos dejas a media transformación?
    Con lo interesante que se pone la cosa... Bueno...
    Cada vez me gusta más esto, incluso me veo hoy un tono verdusco precioso en el cutis...jajajjajajjaaaaaaaaaa!!! CROAC!
    El 22 de diciembre de 2009 a las 10:34 ·

    Ana María Arroyo
    Poma, nos hemos cruzado.... Feliz Navidad!! a todos!!
    El 22 de diciembre de 2009 a las 10:38 ·

    Angel Utrillas Novella
    Se me olvidaba, preciosa foto, un poco verde pero preciosa.
    Feliz navidad Poma, y a todos, Sofía, Elena, Ana, Javier...
    every body.
    El 22 de diciembre de 2009 a las 10:48 ·

    Nicolás Calvo
    Mal momento para convertirse en rana, por lo menos en Extremadura sus ancas no durarían mucho. Esperamos el desenlace antes de que sea demasiado tarde y alguien acabe rebozado en una sartén. Excelente, don Javier, ¡ah! y muchas felicidades en estas fiestas solsticiales y druídicas, aparte de cristianas y judaicas ( Jánuca (חֲנֻכָּה, y sin puntuación diacrítica חנוכה), llamada "la Fiesta de las Luminarias")
    Un fuerte abrazo.
    El 22 de diciembre de 2009 a las 12:05 ·

    Elena Alvarez de Castro
    Joer!! un terapeuta rana!!! jajajaja,como le dé un lametazo lo deja KO. Javier te pareces a Kafka,en Metamorfosis.
    El 22 de diciembre de 2009 a las 13:35 ·

    ResponderEliminar