martes, 1 de diciembre de 2009

CROAC 5/20


© de la fotografía scottmontreal (fuente: flickr)
publicado bajo una licencia Creative Commons


Amanecía cuando entré en casa calado hasta los huesos. No había pegado ojo y estaba hecho polvo. Ni mi cara ni mi carácter pasaban ese día por uno de sus mejores momentos; no obstante, tenía que ponerme en marcha con la rutina diaria. Una ducha muy caliente y un buen desayuno sólo me pusieron las pilas a medias. Me dije, intentando la vía racional, que aquello podía no ser más que una plaga como otra cualquiera, en este caso de ranas, como las había a veces de cucarachas, ratas o piojos.

© del texto JAVIER VALLS BORJA

junio 2006

2 comentarios:

  1. COMENTARIOS EN FACEBOOK

    Angel Utrillas Novella
    Tarde, muy tarde y además ¿una entrega de 91 palabras? Pues que sepas que no me lo he leido y además que no me gustan las duchas demasiado calientes, ni las ratas, ni los piojos, ni las cucarachas. Ayer mi hijo pequeño se inventó un bicho nuevo, cucaraña, ése es mi favorito por ahora. De lo que hay una plaga ahora es de.... mejor me callo que si sigo así el comentario va a ser más largo que el texto comentado y ahora como venganza pongo una cita.
    El 01 de diciembre de 2009 a las 10:20 ·

    Ana María Arroyo
    Rácano!! No haré más comentarios. He dicho.
    El 01 de diciembre de 2009 a las 10:36 ·

    Javier Valls Borja
    JAJAJA..., Ángel... ¿así que no te lo has leído? JAJAJA...
    Me encanta la cucaraña.

    Ana, mujer cruel.
    El 01 de diciembre de 2009 a las 19:34 ·

    Elena Alvarez de Castro
    Bueno,bueno,osea acabo de bajar el autocar de venir de los Madriles,voy corriendo a leer,croac,y me encuentro que las ranas son cucas,ratas,piojos...pero Javier? por qué me haces ésto? jooo,ademas 2 cosas,muy muy muy corto,y...madre mía que foto mas....no me gusta.
    En fin, espero que la proxima sea mas larga.
    El 01 de diciembre de 2009 a las 20:35 ·

    Javier Valls Borja
    Bueno, Elena..., ya veo claramente de qué lado estás...
    El 01 de diciembre de 2009 a las 22:26 ·

    Elena Alvarez de Castro
    No estoy en ningún lado,bueno sí en uno,el de los inteligentes,hay varias personas...Ana Arrollo,Ángel Utrillas,Javier Valls... Por cierto no se si los conoces.
    El 01 de diciembre de 2009 a las 22:31 ·

    Javier Valls Borja
    Puesss... el caso es que me suenan... Creo que un par de ellos son unos agitadores profesionales de muros, y el otro es muuuuuyyyy buena persona... jejeje...
    ¡Buenas noches, Elena! Espero que te haya ido muy bien por Madrid; ya nos contarás si ha habido algo interesante.
    Un abrazo.
    El 01 de diciembre de 2009 a las 22:53 ·

    Elena Alvarez de Castro
    Gracias Javier. EL tal Javier,es muy majete!!! Seguro que te caerá bien,jajaja. Buenas noches,y descansa.
    El 01 de diciembre de 2009 a las 22:57 ·

    Angel Utrillas Novella
    Los agitadores de muros ya han empezado la jornada y están esperando 6/20 despierte don Javier que queremos saber más sobre ese diluvio de ranas (hoy llueve en Madrid pero no caen ranas, deben de caer coches) Aunque conste que este tampoco lo voy a leer.
    El 02 de diciembre de 2009 a las 7:45 ·

    ResponderEliminar
  2. COMENTARIOS EN FACEBOOK

    Julio Guerra
    ¿¿¿5/20??? Mira que son cabezonas las ranas. ¡Qué cabezonisísimas! ;)

    p.d.: Ángel, vives en Madrid y para mí tienes una gran suerte. Fíjate, deseo vivir en Madrid, pero el vil metal aún me retiene en mi propio erial -mentira, me encanta mi casa en Gran Canaria- aunque de momento pasaré en mi adorada capital de España el mes de enero completo gracias a la bendita generosidad de una prima mía de inteligencia muy poco prima. Buscaré trabajo y, principalmente, enviaré algunos relatos a editoriales. ¡Comienza la aventura!.
    El 02 de diciembre de 2009 a las 12:27 ·

    Angel Utrillas Novella
    Bueno Julio no creas que Madrid es mi ideal de vida, pero como tú dices, el vil metal, yo por mi un pueblecito pequeño de 100 habitantes en la playa o casi mejor en la sierra o en una sierra cercana a la playa, por poner un ejemplo....
    Castellar de la Frontera.
    Y con las editoriales qué te voy a decir, yo me ando a la búsqueda de una a quien le interese mi novela, tráete en la maleta una buena dosis de paciencia.
    El 02 de diciembre de 2009 a las 12:45 ·

    Angel Utrillas Novella
    Don Javier ¿se nos ha dormido usted? ¿Dónde está la entrega diaria de CROAC?
    El 02 de diciembre de 2009 a las 12:48 ·

    Julio Guerra
    Ya lo sé Ángel. Pero supongo que no es lo mismo "saberlo" teóricamente que hacerlo. Creo que deberé llevar a cabo una buena dieta antifrustración.
    El 02 de diciembre de 2009 a las 14:20 ·

    Javier Valls Borja
    Hola, hola, hola... No, Ángel, no me he dormido, pero hoy he tenido un día bastante completito, así que no he podido acudir a mi cita con las ranas. De momento, os he puesto una cita, para que reflexionéis un poco, y después de cenar os croo un rato.
    El 02 de diciembre de 2009 a las 21:00 ·

    Javier Valls Borja
    Julio, mucha suerte en tu cruzada.
    El 02 de diciembre de 2009 a las 21:00 ·

    Julio Guerra
    Muchas gracias, Javier. Vamos a ver cómo es la cuestión.
    El 02 de diciembre de 2009 a las 21:08 ·

    ResponderEliminar