sábado, 2 de enero de 2010

Silent Nigth 3/11




Me cruzo con una mujer. No es guapa. No es fea. Casi no es. Ha existido durante los dos segundos en que se han encontrado nuestras miradas. La suya parecía cansada. Quizá la mía lo estuviera también. Desaparece. Me sumerjo en la estela de Marlboro y Rochas que ha dejado a su paso. Desaparece también. Se va amortiguando, perdiendo el sonido de su taconeo, hasta que no se oye más. Tacones lejanos. Ja.


© del texto JAVIER VALLS BORJA

diciembre 2004 / mayo 2006

© de la fotografía Carlinhos (fuente: flickr), publicado bajo una licencia Creative Commons

1 comentario:

  1. COMENTARIOS EN FACEBOOK

    Ana María Lozano
    Muy bonito y sugerente texto. Un abrazo Javier y Feliz 2010
    El 02 de enero a las 2:33 ·

    Javier Valls Borja
    Gracias, Ana María, igualmente. Te deseo lo mejor.
    El 02 de enero a las 2:35 ·

    Elena Alvarez de Castro
    Me gusta. Además es algo que si ocurre. Quiero más,jajaja.
    El 02 de enero a las 3:38 ·

    Ivonne Ynterian
    Eso pasa .... y luego nos quedamos pensando ....me gusta!! Feliz año Javier!!!

    El 02 de enero a las 7:35 ·

    Ana María Arroyo
    Me gusta. Muy sugerente. Sí.
    El 02 de enero a las 12:24 ·

    Fernando Sáenz Hernández
    Me parecen bien estos flashes urbanos. Me gusta el estilo.
    El 03 de enero a las 11:42 ·

    ResponderEliminar