viernes, 29 de julio de 2011

Abierto por vacaciones

 
Como cada año, muchos compañeros blogueros han colgado el cartel de "CERRADO" para disfrutar de su ¿merecido? descanso y han iniciado la consabida diáspora estival.

El que suscribe, no, el que suscribe se queda en casita todo el verano, por lo que ha decidido mantener el blog abierto para vosotros, lectores de aquellas partes del mundo sumidas en el invierno o, sencillamente para los que estéis donde estéis, pero no tengáis vacaciones (potencialmente, unos cuantos millones de personas).

A cambio, amigos, solo os pido una cosa: dejad constancia de vuestro paso por aquí.


JAVIER VALLS BORJA
©fotografía, Javier Valls Borja

12 comentarios:

  1. Por vicisitudes del la salud de alguno de mis familiares... me quedo lo que resta de verano. No pasa ná... lo importante es que esa persona se ponga bien.
    O sea que la que suscribe y escribe mensajes eterrrrrrrrnos aquí está.
    Besos miles a ti, Javier y todos/as que se queden...

    ResponderEliminar
  2. Si vieras cómo me sentó "de mal" ver tu cartel el año pasado...uff..., y la alegría tan enorme que me ha dado ver éste hoy, me alegro mucho de que sigas por aquí.
    Hace como 10 años que no me voy de "vacaciones" fuera, y antes "fuera" era al campo, así que no sé muy bien, jaja, así que no lo noto... en realidad, no sé muy bien lo qué es eso, o a lo mejor es que lo estoy todo el año, de vacaciones...;)
    Un besazo, :)
    (Siempre me ha gustado mucho Sevilla en Agosto, apenas gente ni cohes, alguna que otra noche soplando un poco de fresquito, es precioso Agosto aquí, la luz del otoño comienza a adivinarse)

    ResponderEliminar
  3. Pues ese es el peor de los motivos que te pueden obligar a no disfrutar de las vacaciones, amiga Lola, aunque, efectivamente, lo importante es la salud, como en el día del sorteo de la lotería de Navidad :))), y perdona el chascarrillo, pero es que venía tan bien meterlo aquí...

    ¿Así que no me libro de ti? ¡Biennn! Al menos, seguiremos teniendo alguna que otra conversación inteligente y divertida. Chachi.

    Espero que tu persona recupere la salud cuanto antes. De todos modos, Sevilla no está mal ¿no?

    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, Sofía, si el verano pasado colgué el cartel y cerré el chiringuito fue más porque todo el mundo se va de vacaciones que por mí mismo, porque tampoco salí de viaje a ningún sitio. Lo cierto es que es un tanto descorazonador entrar en el blog de uno y ver cómo en verano caen las visitas en picado y, consiguientemente, también los comentarios (mi vida), aunque este es un sitio de encuentro bastante "exclusivo" y los íntimos no faltáis nunca. Si nuestros amigos del resto del mundo se animaran a dejar unas palabras de vez en cuando sería mucho más divertido para todos, así que ¡ánimo!

    Tampoco yo sé muy bien, últimamente, lo que es salir de vacaciones, pero es que las circunstancias hacen que esa situación te pueda resultar grata o frustrante. En mi caso, vivo en el campo, lo cual supone, como tú bien dices, estar un poco siempre de vacaciones. Por otro lado, hace dos veranos, como ya me encargué de anunciar a bombo y platillo, viajé a la China a por mi hijo, Darío, en lo que resultó ser una de las experiencias más maravillosas, pero también más agotadoras de mi vida, por lo cual no es que ahora me quede en casa resignado, sino que lo hago complacido.

    Por lo visto, este verano va a ser de lo más relajado, sin tener que estar pendientes de "efímeros episodios de futuro gozo", como reza el poema de nuestro amigo Nicolás Calvo

    http://elblogprescindible.blogspot.com/2011/07/ultimos-dias-de-julio.html

    Preveo un mes sosegado e interesante; tampoco hace falta ser multitud para pasarlo bien. Como ahora tendré más tiempo, he pensado en hacer algún pequeño cambio de imagen en el blog, nada, la cabecera y poco más. Espero no liarme la manta a la cabeza y darle la vuelta como a un calcetín.

    Y nada, te digo lo que a Lola: ¡a disfrutar de esa Sevilla que os ha tocado en suerte! (A ver cuándo me toca disfrutarla a mí)

    Beso.

    ResponderEliminar
  5. Sí, he leído el poema de Nicolás, siempre leo sus poemas y sé que él los míos.
    Lo de los comentarios, tú sabes que cada blog es un mundo, hay algunos que, por circunstancias especiales, no se alimentan de ellos, y tú sabes que por ejemplo el mío, como el de Nicolás, aunque por circunstancias distintas, es uno de ellos. hace tiempo pensaba que son fundamentales para la vida de un blog (bueno, no sólo para la vida de un blog, para cualquier cosa que se expusiera en este medio vía cualquier sitio) pero también hace años ya que me he convencido de que no es así.
    Por otro lado, para algunos comentarios que se reciben, más vale que no los haya, pocos, o contados con los dedos de una mano entre un millón son personas inteligentes como tú, Javier.
    En cualquier caso disfrutemos de también lo que nos llega, mientras menos bulto más claridad, como se suele decir, :D...;)
    Un beso
    P.D. A mí los viajes también me agotan, soy una comodona, me encanta estar en "mi casita"...:)

    ResponderEliminar
  6. Ah, que no te he dicho nada, bravo por la idea de renovar la cabecera, está bien lo que está, pero me hace ilusión verla cambiada, a ver qué se te ocurre, ya estoy sentada en primera fila, :))
    Otro beso

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, voy a seguir estrenando twitter (a ver si consigo enterarme de su funcionamiento), voy a tuitear este post, jiji

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Sofía, ya sabes que yo no necesito muchos comentarios para seguir adelante con el blog, pero sin ellos no creo que siguiera publicando. Tengo la suerte de contarte entre mis visitantes, pequeño grupo de personas muy especiales para mí y, con frecuencia, son los comentarios que dejáis y las incruentas discusiones que entablamos lo mejor de este sitio. Sí, para mí sois fundamentales. No obstante, suscribo lo que dices, que mientras menos bulto más claridad, y me atrevo a añadir, más calidad.

    En cuanto a lo de renovar la cabecera, dije que no quería hacer más que eso y en cambio ya estoy mirando plantillas nuevas... Si es que soy un entusiasmao, ya veremos cómo acaba esto.

    Y el twitter... ¡ay, el twitter! Hace no sé cuánto me creé una cuenta para ver cómo era el rollo ese y tal como la abrí, la dejé abandonada a su suerte, y es que me da una pereza... Ya me dirás cómo te va con él, a ver si me animo.

    Beso.

    ResponderEliminar
  9. Querido Javier... sí, Sevilla está muy bien. Con mi marido y peques sigo descubriendo rincones que aún no había visitado y así pasamos nuestro tiempo. Pero he tomado una decisión que me limita el pleno disfrute de todo lo que esta ciudad permite... ¡¡¡¡me he puesto a régimen!!!! Por ello, sí esta ciudad está muy bien, ¡¡¡¡pero su lechuga es muy sosa!!!! Pero mi salud es lo primero...
    Besos miles Javier y sí, sé que lo vamos a pasar chachi... de hecho tu blog para mí es lo mejor del 2.0. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaaa... Lola, yo estoy como tú. Creo que no hemos elegido el mejor momento para dejar de esnifar pegamento ni para ponernos a régimen y así, sin una cosa ni la otra, todo es absolutamente soso en cualquier parte :))) pero, como decía Rick, siempre nos quedará París..., bueno, siempre nos quedará el 2.0, quiero decir :))))

    Beso.

    ResponderEliminar
  11. Constancia dejo. Pero sólo hasta el día 5 , que despues desconecto del todo¡¡¡
    Bon estiu ¡¡ A tod@s

    ResponderEliminar
  12. Pero tú siempre estás, Poma; yo lo digo por los lectores de allende los mares. Por cierto, felices vacaciones.

    ResponderEliminar