miércoles, 28 de diciembre de 2011

Anuncios por palabras_006



Traspaso iglesia céntrica, amueblada y con santos, por pérdida de fe. Necesita reformas.

©JAVIER VALLS BORJA
©fotografía Foto Pamp (fuente flickr), publicada bajo una licencia Creative Commons

6 comentarios:

  1. Y tanto que necesita reformas, para quitarse tanto polvo rancio, machista, intolerante y anacrónico. Hoy ya no es necesaria una iglesia para creer en Dios, el único dios verdadero es el que reside en el corazón de las buenas personas y, por desgracia, hoy día la bondad es un valor depreciado.
    Muy inteligente y crítica tu entrada. no se puede decir más con menos, amigo Javier.
    Besos miles

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que antes desaparecerá que cambiará, querida Lola, porque todo ese polvo rancio, machista, intolerante y anacrónico al que te refieres, lo tiene enquistado; es una filosofía, un modo de vida.

    Lo malo es que si se hunde la parte del show business y la mafia santurrona, también lo haría esa otra tan necesaria y que tanto bien hace a los demás, la que actúa como una ong, la que hace gran parte de la labor social que le corresponde al Estado, la auténtica Iglesia Católica.

    Beso, Lola.

    ResponderEliminar
  3. La persistencia y funcionalidad de Cáritas y otras ayudas en forma de ONG, que laboran al margen de una iglesia podrida y capitalista, hace entender que la iglesia puede irse a freír monas, que las buenas personas seguirán a lo suyo, ayudando y asistiendo a los que lo precisan. Fíjate si el sistema es putrefacto y repugnante, que Cáritas recibe dinero de la gente y de los generosos para ayudar a otros cuando podría subsistir sólo con la aportación personal de cardenales, obispos y el papa... Jesús, el de verdad, no la imagen plastificada que ha llegado hasta nuestros días por obra y gracia de los jerarcas de la iglesia, los arrastraría a varazos... como el tío la vara de José Mota... igualico y eso y no más es lo que se merecen.
    Besos miles, Javier y gracias por permitirme sacar lo que llevo dentro... :)

    ResponderEliminar
  4. ¡SUS VOY CRUJIR VIVOS, A TOS! jajajaaaaa...

    Magnífica réplica, y ya sabes que estás en tu casa, Lola.

    Beso.

    ResponderEliminar