martes, 14 de enero de 2014

SANATIO, de Lola Montalvo



Lola Montalvo, apasionada de la vida, de la literatura, de la historia y de la enfermería, conjuga todas sus filias en Sanatio, primera de sus novelas que sale a la calle de la mano de un sello editorial: GoodBooks.

Si te gusta la novela histórica, no te la puedes perder. La obra sale a la venta en febrero, y seguro que encuentras una ocasión especial para regalarla... o para regalártela. La sinopsis la tienes aquí.

1 comentario:

  1. La obra es exquisita, llevo toda la tarde y lo que llevamos de noche superenganchado, he dejado ahora mismo de leer, me he leído del tirón 120 páginas, he de decir que me costó al principio cogerle el tranquillo y no entrar en la monotomia y aburrirme, pero poco a poco y despues de la 30 pagina mas o menos y después de unas cuantas paginas de politiqueo, ya no puedes dejar de leer, las intrigas, el querer saber quienes son malos o buenos o ambos, de donde sale Ana, cual es su pasado escondido, la ambientacion, parece trasladarte a una epoca desconocida por mi y que al leer la novela estoy descubriendo datos que desconocia, es adictiva pero no dañina, he de decir que estoy deseando incar el ojo a la pagina 121, pero eso va a ser ya mañana, os la aconsejo sin duda alguna, no tiene nada que envidiar a famosos best seller, por poner una similitud podria decir que estoy delante de una novela del escritor estado unidense Noah Gordon

    ResponderEliminar